Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son la mejor forma de promocionar empresas en promociones, merchandising, eventos, para dar a clientes o trabajadores. Lo bueno que tienen las tazas es que son muy prácticas, económicas y pueden ser personalizadas con el logo de la empresa o el diseño deseado.

Las tazas personalizadas no tienen tanta visibilidad como la ropa promocional, pero la ven los clientes en la oficina o en su casa, su familia y visitantes.
Una de sus principales ventajas es que, siendo de calidad la taza y el estampado, es un regalo que va a durar mucho tiempo en la oficina o en casa por lo que es un regalo de mucha durabilidad.

Tazas lisas, tazas decoradas o tazas con tapa pueden ser un buen regalo para empleados o clientes, además se pueden encontrar en diferentes colores y personalizar al gusto.
Con diseños atractivos, son sin duda una de las herramientas de marketing para empresas que debes tener en cuenta.

Tazas personalizadas publicitarias para empresas


Si vas a organizar un evento, una reunión de trabajo, una reunión de ventas, una comida o cena de empresa o cualquier otro acontecimiento especial, las tazas personalizadas pueden ser un buen detalle. Incluso en el cumpleaños de un empleado o cuando cumple cierto tiempo en la empresa puedes personalizar una taza con el logo de la empresa, un diseño personal o su foto y su nombre.

También puedes personalizar las tazas con el nombre de tus empleados para tomar un café, un té o un agua en la empresa, o en su casa.

Tazas personalizadas con el logo de tu empresa


Si quieres promocionar tu negocio o marca, nada mejor que unas tazas personalizadas con el logo de la empresa o marca, ya que estas tazas son muy baratas y se convierten en una herramienta de marketing muy buena.

No tienes por qué elegir diseños ni preocuparte por hacerlos, ni contratar a nadie para ello, solo tienes que elegir la taza, subir el logo de tu empresa o marca y dejar que nos encarguemos de todo. Dinos lo que quieres y te lo damos.

Tazas personalizadas con el nombre de tu empleado


Si vas a dar un regalo a un trabajador tuyo por un ascenso, promoción, cumpleaños, fiesta especial, reunión de negocios, ser empleado del mes, por lo que te apetezca o por mil razones, las tazas personalizadas con su nombre hará que sepa que piensas en él o en ella.

Puedes completar la taza para promocionar mejor tu empresa con su logo o diseño corporativo, ya que solo el nombre de tu empleado puede resultar básico y lo importante es que se sienta implicado con tu negocio.

Tazas personalizadas para concursos y sorteos


Muchas empresas y medios de comunicación utilizan las tazas o tazas de desayuno como un regalo que dar a sus clientes, espectadores, oyentes o personas que participan en el concurso o sorteo, o más bien a quienes lo ganan o son seleccionados.

Es un regalo muy económico que motiva a participar en concursos y sorteos gratuitos, pero que además sirve para promocionar la empresa que está tras él. Comprando una buena cantidad de tazas el resultado de la promoción es extraordinario, y sin duda muy económico.

Cómo elegir tazas para clientes y trabajadores

Tenemos la mejor selección de productos para que nunca falles tu decisión, pero además te aconsejamos para que encuentres justo lo que estabas buscando aprovechando al máximo tu presupuesto en publicidad.

Para elegir la taza adecuada debes tener en cuenta:

  • Tus objetivos empresariales.
  • El uso que pueden llegar a dar a la taza tus empleados o clientes.
  • El color o colores.
  • El diseño.
  • Que se pueda incluir el logo de la empresa.
  • Las opciones de personalización.
  • El precio.
  • Descuentos o precios especiales por cantidad.
  • Las garantías y asesoramiento personalizado.
  • El servicio postventa.
  • Las facilidades de compra y pago.

Tazas personalizadas baratas


Nuestras tazas personalizadas baratas son de mucha calidad, por lo que te ayudarán no solo a promocionar tu empresa sino también a hacerlo más tiempo y llegar a más personas. Utilízalas para que tus empleados puedan tomar algo en su lugar de trabajo y dale alguna para su casa, si además tienes en cuenta a su familia, perfecto.

También pueden ser buenas para obsequiar a tus clientes por una compra, conseguir determinada cantidad de puntos, un cumpleaños, una fecha especial o el motivo que se te ocurra.

Si quieres comprar tazas personalizadas baratas estás en el lugar adecuado, ya que contamos con tazas de calidad a muy buen precio y mucho más cuanta mayor cantidad de tazas adquieras.
Tenemos tazas con el logo de tu empresa o imagen corporativa o diseño personalizado muy económicas.

Para comprar nuestras tazas solo tienes que elegirlas, seleccionar el color, la cantidad y completar la transacción.
Por un precio muy económico que verás, e inferior por cantidades mayores, te llevamos tus tazas a tu domicilio o lugar de trabajo. Tú decides.

  • Una gran empresa, con un gran servicio. Repetiré seguro.


    Sergio A., HCOCO

    La experiencia ha sdo buena, productos de calidad y entrega tiempo. Repetiré seguro. ENHORABUENA!


    Alicia Sanchez, EventosBCN

  • Ya me he decho mi pedido de camisetas, Todas ellas en total satifacción.


    Carlos Martín, 360Skate

    La mejor web para personalizar camisetas. La calidad y el servicio ambas muy buenas. Muy recomendable.


    Eduard N, CHROMELIFE

TAZAS PERSONALIZADAS al mejor precio!