Algunas ideas para regalos originales

Rate this post

La temporada de regalos dura todo el año

Si quieres hacer regalos originales, no esperes más y empieza a pensar en ellos antes de que llegue la deseada o temida fecha. ¿Quieres que te demos algunas ideas de regalo de cumpleaños, para tu pareja o para niños?

Regalos de cumpleaños

Los regalos para cumpleaños más recurridos han pasado de moda para dar paso a otros regalos más especiales, más personales, como una manta personalizada para el invierno o una taza con una imagen que le guste para el desayuno.

Otra cosa que puede gustarle mucho a la persona a quien quieras obsequiar es algo hecho por ti. Si tienes una destreza o habilidad no dudes en aprovecharla para darle un regalo diferente con el que siempre se acuerde de ti.

 

Regalos para tu pareja

Si buscas regalos para tu novio o regalos para tu novia, has de tener muy en cuenta los gustos que tiene para encontrar un regalo original que nadie más le haya dado. Una buena idea puede ser una camiseta o una sudadera con vuestra foto, aunque quizá prefieras recurrir a un diseño de algo que le guste mucho o una frase que le llegue al corazón.

Otra buena idea de regalo es algo que podáis disfrutar en pareja, como una experiencia en un spa, un masaje relajante o una pequeña escapada a algún lugar que le guste. Comprueba antes que tiene disponibilidad para llevar a cabo estos planes.

Regalos para niños

La ropa de bebé personalizada puede ser una idea práctica y original para obsequiar a un bebé. Más allá de la clásica ropa o juguetes, los niños y bebés pueden contentarse con pequeños detalles como un puzzle que puede hacer él y colgar en la pared.

Pero también puedes ir más allá comprando un vinilo personalizado con su nombre para su habitación. Lo importante es que elijas bien algo adaptado a su edad y que le guste.

Anímate

Seguro que se te ocurren muchas otras ideas divertidas, originales, atractivas o incluso horribles de regalos que se pueden personalizar. ¿Te animas a darnos tu opinión?

tazas regalos empresariales

Te animas a regalos locos?

Cuéntanos tus ideas por mas locas que sean y te ayudaremos a llevarlas a cabo.

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

impacto33

ENTRADAS RELACIONADAS

Camisetas con mensaje: exprésate sin abrir la boca... Las camisetas con mensaje son la mejor forma de que te puedas expresar ante los demás sin necesidad de abrir la boca, de que las otras personas sepan ...
Elegimos las sudaderas de Batman definitivas Si eres amante de Batman hasta tal punto de que irías en su Batmóvil a cualquier sitio, o simplemente te gusta Batman o conoces a alguien a quien le e...
La estampación de camisetas personalizadas La estampación de camisetas personalizadas o estampación textil es un sistema de acabado de un tejido o hilado, por medio del cual, se tiñe de manera ...
como hacer un estampado sin tacto? Con las tintas de serigrafía de descarga se pueden conseguir imágenes nítidas y un tacto natural sobre el tejido, como si no hubiese ninguna tinta. ...

Siguiente3 ideas locas de merchandising original para tu empresa