Ideas de packaging creativo para que no olviden tu producto
Ser original
Hay muchas maneras originales de preparar el packaging de tus productos para que resulte atractivo a tus clientes. Se tiene que buscar atraer la atención de los clientes y fomentar las comprar, favorecer la compra por impulso que se lleva muchas ventas que de otra forma no se habrían hecho.
Por supuesto, el packaging es una forma de diferenciarse de la competencia, de hacer que el producto destaque sobre los otros y sea comprado. Hay muchas formas de conseguirlo, pero sin duda esta es una de las más interesantes por los buenos resultados que proporciona. Por ello, vamos a dar 3 buenas ideas de packaging para tus productos.
Elementos clave del producto en el embalaje
Si sabes aprovechar los beneficios, característica o cualquier otra cosa por la que destaque el producto, hazlo en el embalaje de productos que vendas. Al fin y al cabo, es ese el producto que se llevarán y puedes fomentar su compra de una forma efectiva.
Aprovechar el tirón de personajes de ficción
Los personajes de ficción actuales o clásicos atrapan a muchas personas, tienen muchos fans, pero por encima de ello son conocidos y reconocidos. Por ello, aprovechar su tirón en el packaging de tus productos puede convertirse en una buena idea. Un claro ejemplo de éxito es McDonalds con sus cajas de Happy Meal.
Formas de animales o comida
Las formas de animales o de comida convierten el packaging en algo original, diferente. Gusta por ello y entra por la vista, por ello utilizarlos como herramienta de marketing puede ser una muy buena idea. Puede ser original también para hacer un regalo especial.
Si tienes ideas locas, cuenta con nosotros
Seguro que se te ocurren muchas otras ideas divertidas, originales, atractivas o incluso horribles de packaging de productos, incluso de empresas famosas que las están llevando a cabo. ¿Te animas a darnos tu opinión?