como-iniciar-un-negocio-de-camisetas

Cómo iniciar un negocio de camisetas ( Parte 1 )

Empecemos : vender camisetas es rentable.

Estamos convencidos, el negocio de las camisetas o vender camisetas por internet, sigue siendo rentable.

 

Este será el primero de una serie de post que haremos exponiendo todas las situaciones que te puedes encontrar si lo que buscas es empezar un negocio de venta de camisetas.

Basándonos en nuestra experiencia de años y habiendo pasado por todas las situaciones.

Creemos que estamos capacitados para facilitarte esta fantastica tarea de emprender un negocio que la mayoría de las veces ( como en nuestro caso ) viene ligado a la pasión por el diseño, la creatividad y las ganas de crecer en todos los ámbitos.

Comenzar un negocio de camisetas es una experiencia asombrosa y te traerá mucho crecimiento personal, así como también crecimiento comercial y financiero si te mantienes con él. 

Si has llegado a este post es porque esto te apasiona y quieres saber cómo iniciar una tienda de personalizacion de camisetas, así que los siguientes consejos son para ayudarte a tener éxito en iniciar un negocio de camisetas online.

Todo lo que necesitas es pasión

Va a ser difícil al principio, ningún comienzo, hagas lo que hagas, es fácil y si lo fuera habría tanta competencia que sería imposible entrar.

Uno de los ingredientes esenciales y hasta fundamentales es LA PASIÓN,  sin ella no es posible ultrapasar todos los inconvenientes o malos momentos que pueda acarrear cualquier emprendimiento.

La pasión es un motor que empuja hacia adelante y te mantiene en constante crecimiento y sin pasión, no vas a superar los tiempos difíciles y continuar.

Donde se compra la pasión?, Nos encantaría darte una respuesta a esto pero solo podemos decirte que es algo que esta dentro tuyo y que en el momento que la encuentres estarás sumergido en un viaje de aventuras asombroso.

Al principio vas a dedicar horas y horas de trabajo sin ver ninguna recompensa, pero sigues en esto porque eres un apasionado y estás siguiendo tu sueño, así que harás cualquier cosa para que tu negocio de camisetas sea un éxito.

Personalmente, al principio de comenzar con nuestro negocio, no sabia nada.

Llevaba años trabajando como Diseñador gráfico pero mi experiencia era sobre papel y no sobre textil, no tenia experiencia en como vender camisetas pero en mis tiempos libres me dedicaba a hacer mis propios diseños artísticos y un día se me ocurre que podía diseñar camisetas par vender como Hobbie hacer mis camisetas con mis propios diseños y crear mi tienda online de camisetas.

No empecé un negocio de camisetas para poder imprimir yo mismo las camisetas. 

Solo quería diseñarlos y venderlos, así que visitaba talleres que se encargaban del trabajo de imprimir las camisetas y el siguiente paso fue buscar un distribuidor de camisetas al por mayor

 

Tener un sitio web profesional

Un sitio web es muy importante para su éxito a largo plazo.

Necesitas tener un sitio web profesional o de lo contrario nadie te tomará en serio, nadie quiere comprar en un sitio web en el que no transmita confianza.

Encontrar un buen Taller de serigrafía o impresión digital

Sí lo que quiero es facilitarte el camino y que no tengas que pasar por lo que hice y probando varios talleres antes de encontrar uno excelente.

Ya lo imaginas no? Por supuesto que te recomendaré trabajar con nosotros, ya que somos buenos profesionales y tenemos la experiencia en todo tipo de impresiones.

Investigar, estudiar el mercado y planificar todo

¡Estás haciendo eso ahora mismo! La planificación e investigación es una parte tan importante para iniciar una empresa de ropa. 

Echa un vistazo a tus competidores, mira si alguien está haciendo lo mismo que tu quieres hacer.

  • ¿Hay suficiente mercado para vender tus camisetas?
  • ¿En qué camisetas vas a imprimir? Marca y modelos.
  • ¿Cuál es tu publico y en que zona o país te dirigirás?
  • ¿Cómo se va a conseguir tráfico hacia tu web?
  • ¿Dónde vas a vender tus camisetas?

Hay muchas preguntas que necesitan ser respondidas.

La planificación e investigación de tu negocio de camisetas es necesaria para el éxito. 
Si no haces planes y metas, es como salir de viaje sin un mapa. Va a ser muy difícil llegar al destino si no sabe cómo llegar allí.

Las claves para montar tu propio negocio de camisetas son

  • PLANIFICAR Y ESTUDIAR TODO
  • CONTAR CON UN BUEN PROVEEDOR
  • SITIO WEB DE CALIDAD

En impacto33 confeccionamos todo tipo de prendas para tu negocio

Consulta nuestra tienda y descubre las ofertas que tenemos en todo tipo de prendas textiles. Podemos guiarte en todos los puntos necesarios para poner tu negocio de camisetas

Estas decidido a montar tu propio negocio?

Visita nuestra web donde encontrarás las mejores opciones para armar tu negocio de camisetas

Si necesitas asesoramiento sobre cualquier producto promocional que desees personalizar no dudes en consultar nuestro catálogo y tarifas en nuestra web ( www.impacto33.com )  o llámanos a nuestra Tienda en Madrid 91 159 39 99  Tienda en Barcelona 93 486 95 32

Realizamos envíos a toda la península y a toda Europa.

impacto33

SiguienteTendencias empresariales en 2019: Vestir a los empleados con polos