602 25 32 20 WhatsApp Business info@impacto33.com

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección hemos recogido las preguntas más frecuentes que se reciben en los servicios de atención, así como las respuestas.

- GENERICAS

Para el servicio de serigrafía nuestro pedido mínimo es de 10 prendas o artículos, esto realmente ayuda a mantener bajo el coste total por unidad ya que la producción de serigrafía está más orientada a las tiradas de impresión a granel o cantidades altas.

Explicado de manera simple, el tiempo previo empleado en la preparación de una tirada de serigrafía es el mismo si estás imprimiendo 20 camisetas o 200 camisetas.

¡Es por eso que el precio de impresión es más barato cuanto más imprimas!

Si lo que necesitas es una 1 SOLA PRENDA O ARTÍCULO, Para diseños más detallados (5-6+ colores) y de pocas cantidades utilizamos otras técnicas de impresión DIGITAL que nos permiten hacer desde una unidad, sin embargo, pónte en contacto y podemos ver qué podemos hacer para ayudarte, SIEMPRE ENCONTRAMOS UNA SOLUCIÓN.

El tiempo de entrega estándar del pedido es hasta 14 días hábiles, este comienza después de que hayamos recibido un pago del pedido, el material gráfico digital y la información del pedido.

¿Necesita artículos o prendas personalizado en un período de tiempo ajustado?

 

Entrega Normal: 14 días laborables y portes gratis.

Entrega Rápida: 7/10 días laborables con un recargo % + portes.

Entrega Express: 5/7 días laborables con un recargo % + portes.

Entrega Fash: 3 días laborables ESTE PLAZO DEBERÁ SER CONSENSUADO ENTRE AMBAS PARTES y previa confirmación de disponibilidad de prendass de nuestro catálogo flash y con un recargo % + portes


si deseeas más información visita la pagina de plazos de entrega

Háznos saber si tienes una próxima fecha de evento y veas que no está dentro de nuestro tiempo de pedido regular y, por una tarifa adicional, podemos ofrecer un servicio de respuesta urgente siempre que nuestro calendario de impresión lo permita.

Infórmanos al realizar tu pedido si necesitas que se complete antes de los 14 días hábiles y te informaremos sobre la tarifa involucrada al realizar un pedido de respuesta urgente.


Tenemos marcas recomendadas y confiables que usamos diariamente, puedes consultarlas en nuestra aquí .

Roly, Sols, B&C, Gildan, Stanley stella son marcas de ropa con las que trabajamos en estrecha colaboración y recomendamos encarecidamente por su excepcional calidad de prendas!

Hay muchas otras marcas que podemos obtener y suministrar para la impresión, por lo que si tienes un estilo o producto en particular en mente, no dudes en hacérnoslo saber.

si deseeas más información visita la pagina de Marcas de nuestro catálogo

En absoluto, las camisetas son nuestra pasión y nuestra especialidad, pero imprimimos en una amplia gama de artículos.

Incluyendo sudaderas con capucha, cuello redondo, polos, camisetas de manga larga, gorras, bolsos de mano, paños de cocina, Botellas o bidones, Libretas, Boligrafos, abrebotellas y muchos otros artículos promocionales.

Nos gusta ser versátiles para que no tengas que correr de un lugar a otro, impacto33 estamos orgullosos de ser tu elección única para la impresión.

Entendemos que a veces solo necesitas probártela y asegurarte de que es la adecuada para ti o sus clientes, con gusto podemos hacer envíos del producto que desees, para que puedas verificar el tamaño, el estilo y los colores.

Las prendas de muestra deberán pagarse antes de realizar el pedido, pero una vez que estés satisfecho con ellas, puedes conservarlas o enviarnoslas para incluirlas en tu próximo pedido de impresión.

¡También puedes hacer una cita para venir y ver los cientos de muestras de estampados y prendas aquí en nuestra sala de exposición!

SI, si deseas una combinación de prendas con el mismo diseño, esto se clasifica como una cotización personalizada, por lo que deberás realizar el pedido por correo electrónico: info@impacto33.com

Por lo general, para obtener precios al por mayor, te recomendamos un mínimo de 20 por estilo de prenda.

Puedes hacer una combinación de tallas sin cargo adicional.

Si bien entendemos que es posible que tengas prendas propias que desees utilizar para la impresión de tus diseños, Preferimos imprimir sobre prendas que suministramos de NUESTRO CATÁLOGO y así garantizar que no haya problemas de impresión en el momento de la producción.

Sin embargo, háznos saber cúal es la marca de tus prendas y podremos decirte si son aptas o no para ser impresas o si podemos aceptarlas.


Las prendas que suministramos y recomendamos de nuesto catálogo son perfectas para serigrafía y logran los mejores resultados de impresión posibles, puedes ver nuestra gama de prendas en nuestra catálogo de productos.

Ten en cuenta: si tienes en mente un estilo particular de camiseta o prenda o artículo, tenemos acceso a una amplia gama de modelos.

En la mayoría de los casos, podemos encontrar el estilo que tienes en mente, así que no dudes en decirnos lo qué estás buscando.





EN CASO DE ACEPTACIÓN DE PRENDAS DE CLIENTE Tenemos algunas condiciones para las prendas suministradas:

1. Si no conocemos el producto, se requiere una muestra de cada prenda antes de realizar el pedido.
(Esto es para asegurarnos de que encajarán en nuestras máquinas o que son productos que no generan problemas al personalizarse, probar la impresión y medir si es necesario.)

Esto debería evitar la mayoría de los problemas potenciales.


2. Calculamos un porcentaje de error a las que nos adherimos.
(Cuando compramos nuestros productos, hacemos un pedido extra de existencias para compensar nuestro porcentaje de error.) 


La personalización no deja de ser un trabajo artesanal, por ello recomendamos que al suministrar tus propios artículos, proporcionarnos las siguientes prendas adicionales

20 - 49 = hasta 10%

50 - 199 = hasta 5%

200 - 499 = hasta 4%

500 - 999 = hasta 3%

1000+ = hasta 2%



No podemos aceptar responsabilidad por artículos mal impresos o defectuosos si la cantidad se encuentra dentro de las tolerancias anteriores.



3. Las prendas suministradas no están garantizadas, si hay un problema con la impresión después del lavado o después de dejar las instalaciones debido a la tela, no podemos responsabilizarnos por reemplazarlos.

(Las prendas que nosotros ofrecemos y recomendamos están hechas para ser decoradas, por lo que brindan buenos resultados de impresión)


El boceto se envía una vez que se ha realizado tu pedido y hemos recibido tu logo o diseño artístico.

Es muy importante que revises toda la información proporcionada en el boceto, esto es para asegurarte de que antes de la producción de impresión, todo sea preciso y lo que se utilizará para las especificaciones de impresión.

La maqueta o boceto tiene información específica para que la apruebes, incluidos los colores de impresión, la ubicación de la impresión y el tamaño de la impresión.

También te brinda la oportunidad de verificar que la ortografía, los tamaños de impresión y los estilos de prendas sean correctos.

¡No, lo mantenemos simple! No cobramos costes de extras para un pedido de reimpresión.

Si hemos impreso tu diseño en un pedido anterior, estaremos más que felices de reimprimirlo sin costes de configuración, ¡ya que ya tendríamos todo lo que necesitamos listo para usar!

La única excepción a esto es si necesita cambiar el tamaño del diseño previamente impreso o si deseas cambiar el diseño de alguna manera, eso significaría que tendríamos que hacer un nuevo conjunto de pantallas para imprimir tu pedido.

 

Si decides cambiar el tamaño o el diseño de alguna manera, eso no es ningún problema, solo requiere nuevos costes de configuración para que los positivos de la película y las pantallas estén listos para la producción de impresión.

Nuestro tipo de archivo preferido para las ilustraciones es el vector, comúnmente hecho en Adobe Illustrator.

Proporcionarnos un archivo de alta calidad es crucial para obtener los mejores resultados de impresión, si no puedes proporcionar un archivo vectorial, podemos trabajar con archivos de Adobe Photoshop.

Al proporcionar un archivo de Photoshop, requerimos un mínimo de 300 ppp a 30 cm de ancho x 40 cm de alto.


+ información sobre preparación de archivos para imprimir

Puedes usar nuestro archivo de Plantilla de camiseta en nuestra página de Recursos para ayudarte a maquetar su diseño en Adobe Illustrator o Adobe Photoshop.
Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
Nuestro equipo de diseño podrá revisar si los archivos que nos envías tienen la calidad y el formato  adecuado para imprimir.


RESUMEN:
Los archivos deben tener formato vectorial; preferimos: EPS, AI o PDF. 
Si no tienes un archivo vectorial, te recomendamos 300 ppp
o más en uno de los siguientes formatos PSD, PNG o JPG y creado a escala.

"CREADO A ESCALA" significa que si necesitas un estampado de 20 cm, la imagen que nos hagas llegar debe medir al menos 20 cm para evitar que se pixele al adaptarla.


- Si realizas un pedido a través de nuestro sitio web, podrás cargar archivos para cada ubicación de impresión después de finalizar la compra.


- Si realizas el pedido por correo electrónico
, adjúntalos. : info@impacto33.com


- Si tus imágenes son demasiado grandes para cualquiera de estos métodos, te recomendamos que la cargues en Dropbox , WeTransfer , Drive o similar. Luego envíanos el enlace a info@impacto33.com para que las podamos descargar.

Lo que sea más conveniente para ti.


Para darte esta respuesta primero debemos saber que producto habrá que personalizar y luego decidir la técnica de immpresión que usaremos.

PARA SERIGRAFÍA TEXTIL: Hay un límite en cuanto a la cantidad de colores que podemos imprimir en un diseño, la obra de arte de cada cliente puede variar, pero normalmente el máximo es de 6 colores que podemos imprimir.

Si se trata de una prenda blanca, podremos realizar la técnica de CUATRICOMIA, que cubriría toda la gama de colores del diseño. Si su obra de arte tiene más de 9 colores, hay un par de opciones que podemos usar para hacerla imprimible, podemos reducir los colores en su diseño o podemos buscar otros métodos de impresión que puedan ser adecuados.

PARA IMPRESIÓN DIGITAL: No hay limite de colores.

A continuación, describimos nuestra opcion de tamaño de impresión, pero ten en cuenta que tu diseño debe ajustarse a los tamaños de camiseta que has solicitado en tu pedido.

Una vez que haya realizado tu pedido, te ayudaremos a determinar el mejor tamaño de impresión que se ajuste a las camisetas solicitadas.


Tamaño de impresión estándar : 300 mm de ancho x 400 mm de alto / 30 x 40 cm (tamaño de impresión A3 máximo)

Siempre hemos mantenido nuestros precios lo más competitivos posible.

"Hay que tener muy en cuenta que estamos dentro de un mercado de libre oferta y demanda, y cada uno de nuestros compañeros del sector, puede, si quiere, elegir no obtener beneficios o hasta regalar si así lo desea."

Con esta breve explicación intentamos decir que no siempre podemos garantizar que ganaremos en precio, pero sin duda PRIORIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO y sabemos que estarás muy contento con tus prendas textiles o artículos promocionales que nosotros personalizemos.

Nos enorgullecemos de nuestros trabajos realizados y servicios de impresión, por lo que en la increíblemente rara ocasión en que no estés satisfecho, haremos todo lo posible para corregirlo.

+ información sobre nuestros Precios

Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que realice el pago.

Luego, te enviamos informacion durante el proceso y en que estado del pedido se encuentre, días hábiles después, recibirá un correo electrónico y un SMS con tu número de seguimiento para el envío. Simple como eso.

Una vez que se haya completado tu pedido, te notificaremos para que realices ( si falta completar) el pago final de la factura de tu pedido.

Si el pedido está completo y el pago completo, tu pedido será enviado a la dirección proporcionada mediante empresas de mensajería externa, tal como UPS, DHL, DYNAMIC EXPRESS, GLS. Utilizamos mensajeros locales que te entregarán directamente a tu domicilio, por lo general, entre 1 y 3 días hábiles.

La entrega internacional puede demorar entre 3 y 5 días hábiles; permite este tiempo de entrega adicional además de nuestro tiempo de producción de 10 a 14 días hábiles.


Ten en cuenta que todas las entregas deben poder recibirse durante el horario comercial; lamentablemente, no podemos realizar entregas a una hora específica del día. Si estás proporcionando una dirección de entrega residencial, asegúrate de poder recibir la entrega durante el horario comercial.

De lo contrario, si no estás en casa durante el horario comercial, proporciona una dirección de entrega alternativa (trabajo, etc.) donde puedas recibir y firmar tu entrega durante el horario comercial.


En las raras ocasiones en que no estés satisfecho con tu pedido, háznoslo saber lo antes posible.

Debido a la naturaleza de la fabricación de productos personalizados, a veces puede haber problemas.

Haznos una llamada, un chat o un correo electrónico . Siempre damos prioridad a la solución de problemas.

¡Conseguirte un producto con el que estés satisfecho es muy importante para nosotros!

Recomendamos las siguientes instrucciones de lavado para prolongar la vida útil de tu prenda y estampado.

- Lavar en frío, ciclo reducido

- Secar en secadora a baja temperatura (o idealmente colgar para secar)

- Lavar de adentro hacia afuera

- Lavar con colores similares

- No usa blanqueador

- No planchar sobre el estampado.

 

- ENVÍO DE ARCHIVOS

 

  • Formato recomendado es VECTORIAL (con las tipografías trazadas/contorneadas) - Illustrator, PDF, EPS.

  • Formato JPG, PNG, PDF, TIFF o PSD. (siempre con alta resolución a 300 dpi.

ES IMPORTANTE QUE SEA DE ALTA CALIDAD YA QUE SI NO SE ENVÍA CON LAS MEDIDAS REALES A ESTAMPAR Y QUIERE EL DISEÑO MÁS GRANDE ESO PUEDE PROVOCAR QUE LA ESTAMPACIÓN SEA DE BAJA CALIDAD.

 

 

Además de envíarnos los archivos originales de tu imagen en alta calidad, siempre es conveniente que nos digas las medidas de impresión de la estampación. 

Y siempre es conveniente nvíar las imágenes a tamaño real de impresión 

  • Diseños en formato vectorial con todas las tipografías trazadas/contorneadas: PDF, Illustrator o EPS.


- En camisetas el máximo de estampación que tenemos es un A3 (30x40cm)
- En bolsas el máximo de estampación que tenemos es de 28x32cm.

-Si la estampación es en el lateral del pecho normalmente el ancho usado y recomendado es de 10 cm

 

 

Trabajar colores Pantone en serigrafía no es lo mismo que en Grafica/papel , los pantones se deben preparar a mano lo mas cercano posible pero hay que tener en cuenta que una vez estampada la prenda pasa por un horno a 180 grados y eso puede influir en el tono del color.

Por ese motivo los colores Pantone no son 100% sino que lo más aproximado posible.

Necesitamos que nos facilites los colores que quieres estampar y si trabajas con algún color específico nos lo hagas saber.

ACTUALMENTE TRABAJAMOS CON LA PANTONERA PANTONE SOLID COATED

En caso de no proporcionarse información sobre Pantones , trabajamos con colores Basicos.

 

 

Se recomienda que entregue su logotipo o arte final en uno de los siguientes formatos:

-          Jpg / 300 dpi sin comprimir .

-          Pdf / vectorizado.

-          Illustrator CS6 / Photoshop CS6

 

Es importante que nos proporcione la información en uno de estos formatos para agilizar su pedido y para obtener un resultado final óptimo.

 

- PLAZOS DE ENTREGA

 

- 10/14 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. PLAZO NORMAL

- 7/10 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. PLAZO RAPIDO

- 5/70 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. PLAZO EXPRESS


- (Para pedidos inferior a 7 días consultar con nuestros compañeros la tarifa servicio EXPRESS)


(La Confirmación de tu pedido empieza cuando tengamos: Tus datos, copia del pago o transferencia del pedido, logo y toda la información necesaria para realizar el trabajo solicitado.)

 

- FORMA DE PAGO

 

PAGO MEDIANTE CHECKOUT O FORMULARIO DE LA WEB:
Este es el proceso que más recomendamos , ya que tendrás un numero de pedido y un seguimiento de todos los procesos de produccion y de envío, manteniendote informado en todo momento mediante correos.

además una vez hecho el registro, podrás repetir pedidos sin tener que volver a introducir tus datos.


 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Nuestro comercial te proporcionará los datos necesarios.

IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia, por favor envíanos: Referencia de pago: NOMBRE DE CLIENTE + Nº DE PRESUPUESTO o FACTURA


 LINK DE PAGO POR TARJETA:
En ocasiones si se trata de un pago urgente y un pedido realizado por correo, podemos realizar links de pago virtuales mediante tarjeta utilizando la plataforma STRIPE.



IMPORTANTE: En ningún caso se enviará el pedido sin haber recibido previamente el pago.

 

Si, en nuestras oficinas disponemos de una tpv para pagos con tarjeta.

 

 

Si, aceptamos pagos en efectivo solamente si se pasa a recoger el pedido en nuestras instalaciones, aunque para mayor control y evitar problemas de cambio siempre preferimos que el pago sea o transferencia bancaria o mediante tarjeta.

 

 

NO, definitivamente, no.

Pagamos impuestos y eso concluye en que todos los trabajos llevan un 21% adicional del impuesto al IVA.