¿Quien Somos? - Trabajos realizados

Gildan

sdsgsdg

Gildan 2020

 

Gildan es una marca de ropa deportiva y casual elaborada en algodón, poliéster y spandex, entre otros, con propiedades anti microbiales que evitan la proliferación de microorganismos durante su uso, o mientras están guardadas, para mayor durabilidad de sus prendas, ver Catalogo Gildan 2020

GILDAN  empresa líder a nivel mundial

El gigante textil Gildan, de origen canadiense, tienen presencia en más de 60 países a nivel mundial y es la marca preferida por quienes buscan diversidad de modelos, extensa gama de colores y su excelente relación precio-calidad, lo que la convierten en la favorita del sector publicitario.


Basics for Everyday Wear

Las camisetas y sudaderas Gildan son las preferidas por distintas empresas de fama mundial, para promocionar sus diseños personalizados o sus marcas comerciales, gracias a sus modelos exclusivos con tratamiento pre-encogido y tela traslapada en las prendas con cremallera.



camiseta roly murcia

 

Icon

PRESUPUESTO RÁPIDO

Pidenos tu presupuesto, comentanos que producto y servicio necesitas te contestaremos al instante y sin compromiso

Icon

SERVICIO DE CALIDAD

Nos importan muho nuestros clientes, les damos seguimiento a tu pedido en todo momento y con trato personalizado, nos valoráis con un 4.5/5

Icon

DESCUENTOS DEL 85%

Hazte de grandes descuentos aumentando cantidades en tu peido, "A mayor cantiad menor precio", en grandes cantidades

GILDAN, ropa básica de calidad para hombre, mujer y niño que podrás personalizar a tu gusto.

 

LA SUDADERA Heavy Capucha de GILDAN
RECOMENDADA

LA SUDADERA Heavy Capucha de GILDAN

Especial para impresión digital DTG,
con está camiseta aseguramos una calidad de impresión, más durabilidad y colores vivos

VER PRODUCTO


Gildan Activewear Inc. es un fabricante canadiense de ropa de marca, incluyendo sportswear que no se decora como camisetas, camisas de deporte y forros, los cuales están luego decorados por empresas de serigrafía con diseños y logos.

Algunos productos del catalogo GILDAN

 

comprar pegatinas con forma
Gildan Premium

Camiseta Gildan de la gama Premium

comprar camisetas personalizadas
Gildan RING SPUN

Camiseta Algodón tacto suave

comprar pegatinas cuadrada
Gildan ULTRA

60 colores. 100% Algodón

comprar pegatinas cuadrada
CAPUCHA

50% Poliester / 50% Algodón

Video ejemplo de la marca GILDAN

 

 

visita nuestro canal de youtube y encontrarás videos explicativos sobre la técnica de Serigrafía.

ROLY MURCIA
 

GILDAN y su extensa gama de colores

La marca de camisetas Gildan cada día amplía su abanico de colores que va desde pasteles muy sutiles, hasta tonos vivos y brillantes, para que tanto mujeres como hombres y niños de cualquier edad, puedan vestir prendas con la tonalidad de su preferencia y con la mayor calidad posible.
  

Para cada ocasión

El fabricante de camisetas deportivas Gildan, cuenta con prendas con más de 50 tonos a escoger, por lo que es muy fácil conseguir nuestro color favorito, o el color ideal para cada ocasión, con un estilo clásico o contemporáneo, en diversos tamaños, estilos y formas.

 

La mejor relación calidad/precio GILDAN

La ropa deportiva y casual de Gildan cumple con los más estrictos controles de calidad que se buscan en una marca de fama mundial a un coste muy asequibles, por lo que siempre podremos contar con prendas muy bien elaboradas y a precios muy económicos.


  • prendas de vestir con cortes clásicos: Las prendas personalizadas Gildan, ofrecen una amplia selección de camisetas, camisetas deportivas, sudaderas y accesorios de vestir, vienen en diseños con cortes clásicos que se ajustan perfectamente al cuerpo, ideales para los que buscan prendas de vestir duraderas.
  • Camisetas GILDAN personalizables: Las camisetas Gildan de colores, pueden ser personalizadas gracias a la calidad de sus telas. Están ampliamente recomendadas para estampar en ellas cualquier diseño, bien sea con impresión digital, serigrafía o incluso, bordados y hasta quadritrans.
  • Las camisetas personalizadas Gildan, están especialmente pensadas para publicidad y merchandising, pudiendo estampar o bordar por ambos lados, ya que no poseen costuras que puedan entorpecer el estampado, sobre todo, para quienes quieran marcar la diferencia.

ROLY ROPA

 

Dónde comprar camisetas GILDAN

 

En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de camisetas Gildan, con los más variados colores, con los mejores diseños, tanto para damas, caballeros y niños, para que puedas escoger el diseño que va con tus preferencias y sin tener que pagar más por un producto de calidad.

Gildan es un famoso fabricante de ropa canadiense que incluye sportswear que no se decora como es el caso de camisetas, forros y camisas de deporte Gildan que personalizamos con tu diseño o logo por medio de la serigrafía para ofrecerte la máxima calidad de estampado en cada prenda.

 

Llegó a ser el mayor distribuidor de camisetas de algodón en los Estados Unidos. Ahora es uno de los principales fabricantes en el mundo de ropa básica de calidad como camisetas, sudaderas, ropa interior, calcetines, playeras deportivas y mucho más.

 

En nuestra tienda online contamos con camiseta Heavy Niño, camiseta Ring Spun, camiseta Ring Spun entallada, camiseta Gildan, camiseta Ultra, polo jersey, polo piqué, sudadera manga montada y muchas otras prendas Gildan para hombre, mujer, niño y niña a buena calidad con un excelente precio y el diseño que necesites.

TRABAJOS REALIZADOS DE PERSONALIZACIÓN.