Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Ropa laboral y uniformes de trabajo

La imágen corporativa mediante la ropa laboral personalizada que una empresa transmite es un elemento de comunicación importante con el cliente especialmente en el sector de los servicios.

Tener unos uniformes laborales personalizados con el logotipo de la empresa o con los colores corporativos no solo transmite profesionalidad, sino que permite que todos los empleados tengan una imagen uniforme y neutra de cara al púb

No se han encontrado ningun producto

Tipos de vestuario laboral personalizado

 

Sea cual sea el sector de una empresa, tener una ropa laboral personalizada con el logo aporta muchísima visibilidad de marca, ya que permite identificar al personal de manera inmediata.

En Impacto33 encontrarán ropa laboral para todo tipo de servicios, desde ropa para hostelería hasta uniformes de trabajo para el sector de la construcción o ropa para empleados de oficina y personal que trabaje en un mostrador de cara al público.

Disponemos de una gran variedad de modelos y tipos de telas para que puedas adquirir la ropa que se adapte más a la actividad para la que va a estar destinada.


Si buscas telas de material grueso o resistente, o accesorios que aporten protección y durabilidad sin dejar de lado la comodidad, consulta nuestro catálogo online.


Ofrecemos una gran variedad de modelos para suplir las necesidades de sectores como la construcción, cocina, servicios de atención a las personas, y hostelería.


Además, encontrarás accesorios como gorras, delantales, chalecos o monos de trabajo entre otros.


 

Compra uniformes de trabajo personalizados online

 

Puedes consultar todos nuestro catálogo con sólo un clic de manera rápida, intuitiva y sencilla.

Al realizar cada pedido puedes indicarnos todas las especificaciones que necesites tanto en materiales, como en tallas, colores o estampaciones.


Gracias a nuestro selector de personalización, tienes la oportunidad de crear uniformes unicos para tu empresa y desmarcarte de manera original de tu competencia.


Ponemos a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto o teléfono a nuestro equipo de profesionales que sabrán asesorarte durante todo el proceso de compra, desde el momento de la selección de la ropa, hasta el momento de la recepción del pedido.


Si tienes cualquier duda sobre las composiciones, las tallas o los colores no dudes en escribirnos y te atenderemos gustosamente.


También te puede interesar:

ROPA LABORAL PERSONALIZADA