Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

IMPRESIÓN DIGITAL

La estampación digital es un proceso relativamente nuevo, recomendada para diseños complejos o de muchos tonos de color en cantidades pequeñas.

Impresión digital

Que es la impresión digital?

 

La estampación digital es un proceso relativamente nuevo, recomendada para diseños complejos o de muchos tonos de color.

 

Esta técnica de estampación digital se usa para cuando se necesita una sola impresión, o para muestras o diseños con colores muy complejos, como imágenes de fotos.

 

No es lo ideal para los pedidos de gran volumen, ya que tiende a producir variaciones muy pequeñas de prenda a prenda. 

Recomendamos la impresión digital para las cantidades de 50 o menos. 

Para volúmenes mayores ofrecemos mejores alternativas, como la serigrafía.

 

La estampación digital da mayor flexibilidad y versatilidad en lo que se refiere en dibujos y metros a estampa,  ya que permiten una alta complejidad y cantidad ilimitada de colores. 

Es ideal para pequeñas tiradas de ropa personalizada a todo color a un precio más que interesante.

 

Para la impresión directa a prenda, utilizamos grandes impresoras.

Estas producen excelentes resultados en ambas prendas blancas y de color.

Luego de la impresión digital textil, las prendas son tratadas con calor para que la tinta se adhiera permanentemente a las fibras, lo que lo hace resistente y lavable.

 

 

¿Cómo se hace la impresión digital?

 

La impresión digital textil se hace con impresoras de chorro de tinta, como se haría en las impresiones en papel, pero con impresoras de gran tamaño y tintas textiles de impresión digital pensadas para imprimir en tejidos.

 

Se puede hacer con estas impresoras desde diseños en prendas de vestir como en vestuario laboral y en diseños más importantes con grandes rollos de tejido, permitiendo la posibilidad de hacer impresiones en ropa personalizada con diseños muy elaborados.

Permite personalizar prendas de cualquier color, no solo los clásicos blanco y negro.

 

impresión digital DGT

.....

 

ESTAMPACIÓN DIGITAL TEXTIL o DGT digital garment textile :

 

  • Directo a la prenda (DTG) La impresión digital es ideal para fotografías, ilustraciones o diseños a todo color.

 

  • SIN COSTES ADICIONALES, lo que significa que es una alternativa más barata a la serigrafía en pedidos cortos, ideal para la impresión de camisetas en pequeña cantidad (Pedido mínimo: 10 unidades).

 

  • La impresión digital en colores oscuros se sentirá un poco "más gruesa" que la impresión en blanco porque se le añadirá una capa de base blanca, necesaria para asegurar la impresión más óptima.

 

  • En prendas de color es necesaria una capa de base blanca con el fin de asegurar que el diseño obtenga una buena calidad de estampado - esto significa que es más barata la estampación digital sobre prendas blancas que de colores.

 

Impresión digital directa a prendas de vestir es la forma más nueva y emocionante para la impresión de camisetas personalizadas. 
(DTG) implica el uso de una impresora de inyección de tinta modificada con tintas especiales para prendas de vestir que se exponen al calor con una plancha industrial o un secador de túnel. 

 

A diferencia de la serigrafía, no requieren ningún tipo de separación de capas, o fotolito / pantalla de preparación. 
Una vez que la obra está preparada en la impresora, ya está listo para dar salida directamente sobre la prenda.

 

Debido a la falta de pasos previos necesarios para la impresión digital, los pequeños pedidos pueden ser rápidos y económicos con ilustraciones complejas con un número infinito de colores. 

Los tiempos de producción para DTG es similar para transfer, pero mucho más rápido que la serigrafía. 

 

Con DTG de impresión digital de prendas que prácticamente no hay "tacto" (término común en la industria que se refiere a cómo una prenda se siente una vez que el diseño ha sido impreso en ella) en prendas ligeras y blancas y una sensación mínima sobre prendas oscuras.

 

serigrafía digital textil

serigrafía digital textil.

 

 

INFORMACIÓN TÉCNICA:

  

  • Área máxima de impresión: ANCHO 40 x ALTO 50 cm. (Impresiones de gran tamaño disponibles a un costo adicional, por favor póngase en contacto con nosotros)

 

  • Los plazos de entrega: Estándar (5-7 días laborables) Express: (3 días laborables)

 

  • Recomendado formatos obra: PSD o PNG guardado con fondo transparente a 100% del tamaño de impresión destinado, idealmente 300dpi

 

  • Cantidad mínima de pedido: 10 piezas

 

 

Orígenes de la impresión digital textil:

Los orígenes de la estampación digital se remontan a finales de 1980, cuando se buscaba reemplazar de algún modo la serigrafía tradicional.

 

A principios de los 90 fue cuando se pudo imprimir directamente sobre tejidos con la impresora de sublimación de tinta independientemente de la composición, haciendo posible la personalización de camisetas y ropa personalizada con la técnica de la estampación digital.

 

 

Impresión digital para pedidos reducidos.


Si quieres personalizar con la impresión de camisetas con muchos colores o fotografías esta es la técnica de personalización ideal para ti, pero sobre todo en volúmenes bajos como pedidos de máximo 50 unidades.

 

Lo malo por ahora es que es más lento que otros tipos de impresión de camisetas y ropa, por eso es ideal para pedidos más reducidos, para mayor cantidad de pedidos puede llegar a compensar la serigrafía.

 

maquina impresion digital de camisetas

 impresión digital textil camisetas.

¿Hay prendas que llevan la DTG mejor impresión que otras?


Para obtener los mejores resultados, la impresión directa a prendas de vestir se imprime mejor en camisetas de algodon que en polos, por ejemplo.

En una prenda de tejido con una composición de 100% algodón se producen mejores resultados que impresión digital en mezcla de algodón/poliester.


Otros tipos de tejidos tales como el nylón o poliéster no deben ser utilizados en DTG impresa. Los colores cuando se ve en pantalla pueden variar ligeramente cuando se imprima.

 

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL ONLINE

 

Observaciones

 

Para la impresión directa a prenda, utilizamos impresoras de alta calidad; Estas producen excelentes resultados en ambas prendas blancas y de color.

Luego de la impresión digital textil, las prendas son tratadas con calor para que la tinta se adhiera permanentemente a las fibras, lo que lo hace resistente y lavable.

 

Obtén más información sobre Direct para prendas de vestir (DTG) de impresión:

     - Contáctanos o llámanos al 93 486 95 32

 

La impresión directa camisetas o serigrafía digital textil  da mayor flexibilidad y versatilidad en lo que se refiere en dibujos y metros a estampa,  ya que permiten una alta complejidad y cantidad ilimitada de colores. Es ideal para pequeñas tiradas de ropa personalizada a todo color a un precio más que interesante.

 

Cómo cuidar de tu camiseta impresa en DGT?


Lavar adentro hacia fuera en un entorno frío o 30 grados.  Configuración delicada de la máquina Lavadora.

 

Las principales ventajas de la impresión digital textil  son:

 

  • Permite imprimir ropa de todos los colores, válido para prendas oscuras o claras.  

 

  • Permite utilizar diseños con muchos colores, fotografías, degradados, sombras.

 

  • Puedes obtener ropa personalizada de una alta calidad de impresión.

 

  • Es suave al tacto.

 

Uno de los puntos fuertes en la estampación digital es, además de la calidad de la impresión, las amplias posibilidades de personalización de prendas personalizadas. 

 

Permite trabajar con fotografías, sombras y degradados sin perder el efecto de la imagen. 

Es una técnica de impresión de camisetas y ropa personalizada de alta calidad con elevada resistencia a los lavados.

 

Otra de las ventajas de la estampación con impresión digital textil es que es menos perceptible al tacto que la serigrafía y otras técnicas de impresión, algo que gusta mucho más porque lo hace más realista.

 

IMPORTANTE:  Entre sus desventajas está que no se puede usar colores de la paleta Pantone, aunque se pueden conseguir colores muy similares digitalizando los diseños.

 

Estampación digital de camisetas paso a paso:

 

  1. Pretratamiento del tejido, para que se pueda optimizar el rendimiento y color en impresión directa.
  2. Impresión en la ropa personalizada, con el diseño seleccionado.
  3. Fijación, algo que depende de la tinta que se utilice.
  4. Postratamiento, pensando en el efecto final que se desea: control de olor, de humedad, repelentes de agua, antimanchas, antiUV o lo que se desee.

 

IMPRESION DIGITAL TEXTIL PRECIOS:

Los precios de impresión digital varían segun cantidad por eso mejor consulta  a algún miembro de nuestro equipo para asesorarte y dar la mejor oferta.

 

Somos especialistas en impresión digital textil, por lo que nos encargamos de personalizar con impresión directa camisetas, sudaderas, camisas y muchas otras prendas con esta técnica para que obtengas la mejor calidad en tu ropa personalizada para ocio, empresas, eventos, acontecimientos o para ti.


Atrévete a ser diferente y pídenos camisetas personales originales, divertidas, animadas, reivindicativas, provocativas o con el diseño o imagen que tú quieras.


Para comprar ropa personalizada con estampación digital tan solo tienes que indicar las prendas que quieres personalizar, tallas, colores, el diseño, que esta es la técnica de personalización de camisetas y dejarlo todo en nuestras manos. 

Tenemos unos buenos plazos de entrega adecuados a la técnica y el pedido que nos hagas.

 

Serigrafia digital textil para personalizar ropa y hacer camisetas personalizadas.

 

La técnica de impresión digital textil, si se la conoce completamente, puede parecer compleja, pero es más sencilla de lo que parece.


Tenemos altos conocimientos en nuestro trabajo para poder ofrecerte ropa personalizada y vestuario laboral personalizado con la máxima calidad de prendas y de personalización.


Contamos con las mejores máquinas y la más alta tecnología en impresión digital textil con estampación digital, con lo que podemos imprimir camisetas con fotografías, imágenes de alta calidad o con muchos colores, o lo que desees.


Entre las técnicas que manejamos para personalizar ropa, esta es una de las que debes tener en cuenta sobre todo si vas a utilizar o realizar diseños de alta calidad, con muchos colores, con degradados, con sombras o fotografías.


Puede ser interesante para personalizar camisetas y ropa personalizada para despedidas de soltera, despedidas de soltero, uniformes de empresa personalizados, ropa laboral, eventos publicitarios, promociones, equipaciones de equipos de fútbol o deportes, grupos o equipos, con una buena calidad en las prendas y la impresión a mejor precio que en otros sitios. 

 

 

Impresion digital textil directa DGT

La impresión directa a prendas de vestir es la forma más nueva y emocionante para personalizar tus camisetas.
(DTG) implica el uso de una impresora de inyección de tinta modificada con tintas especiales para prendas de vestir que se exponen al calor con una plancha industrial o un secador de túnel.

A diferencia de la serigrafía no requieren ningún tipo de separación de capas, o fotolito / pantalla de preparación.
Una vez que la obra está preparada en la impresora, ya está listo para dar salida directamente sobre la prenda.

Debido a la falta de pasos previos necesarios para la impresión digital, los pequeños pedidos pueden ser rápidos y económicos con ilustraciones complejas con un número infinito de colores.

Los tiempos de producción para DTG es similar para transfer, pero mucho más rápido que la serigrafía.

Con DTG de impresión digital de prendas que prácticamente no hay "tacto" (término común en  la industria que se refiere a cómo una prenda se siente una vez que el diseño ha sido impreso en ella) en prendas ligeras y blancas y una sensación mínima sobre prendas oscuras.

Impresión digital textil DGT