Inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalos

Quienes somos

... y que hacemos:

 
Somos una empresa joven pero dirigida por personas con una década de experiencia en el sector de la serigrafía,  dedicada al arte de la estampación usando la técnica adecuada para cada situación.

Somos mayoristas de camisetas, sudaderas y otras prendas, bolsas y complementos de algodón orgánico online, con la calidad que nos caracteriza y siempre con actitud positiva!.

Acabados de óptima calidad sobre soportes ecológicos y nuestra experiencia a tu servicio.

Personalizamos artículos con impresión de tu diseño, para publicidad, campañas ONGs, nuevos proyectos o lo que se te ocurra con serigrafía de la mejor calidad y cuidado por el detalle.


Aplicamos todo tipo de marcajes, para encontrar la solución óptima a cada producto o necesidad, basandonos en una atención comercial personalizada, con un departamento de diseño que se encargará de plasmar tus ideas.


Nuestro compromiso es la seriedad, seriedad con el cliente, sobre todo en los plazos de entrega.


Nuestro objetivo es la calidad, la calidad en todos los aspectos: en nuestros productos, en el proceso de elaboración, en nuestras materias primas, pero sobre todo la calidad máxima en la satisfacción del cliente.

Trabajamos a partir de sus necesidades, de sus ideas, ofreciendo lo último en materiales y técnicas, para garantizar nuestro activo más importante: Nuestros clientes.


Desde el principio, la mayor preocupación de nuestra empresa ha sido la de ofrecer a los clientes servicios y soluciones de la más alta calidad y dicha preocupación nos obliga a evolucionar al ritmo de los nuevos tiempos, pero no por ello hemos dejado de concebir a la serigrafía como un proceso eminentemente artesanal.


ATENCIÓN AL CLIENTE:

Si tienes cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderte en info@impacto33.com o a través de nuestro chat online.

Solicita presupuesto para grandes cantidades. Mejor relación calidad, ecología y precio.

NUESTRA HUELLA FISCAL:

Transparencia y trazabilidad en nuestros productos y en nuestra empresa. Esta es nuestra huella fiscal.

personalización de camisetas

personalización de camisetas

Aplicamos la serigrafía en el sector industrial y en el sector artístico.

ewrew

Serigrafía textil

Aprovechamos al máximo las enormes posibilidades de una técnica que permite imprimir sobre todo tipo de soportes.

Nuestra filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA:


Estamos en condiciones de ofrecerles calidad, rapidez, economía y una total garantía de nuestros trabajos, puesto que somos especialistas en la serigrafia textil.


Nuestro objetivo es la calidad, la calidad en todos los aspectos: en nuestros productos, en el proceso de elaboración, en nuestras materias primas,  pero sobre todo la calidad máxima en la satisfacción del cliente.

Trabajamos a partir de sus necesidades, de sus ideas, ofreciendo lo último en materiales y técnicas, para garantizar nuestro activo más importante: NUESTROS CLIENTES.

Porque elegirnos como proveedor?

Soluciones rápidas y de alta calidad en la estampación

 

  • Asesoramiento personalizado.

  • Alta capacidad de producción.

  • Experiencia demostrada.

  • Plazos de entrega son los más competitivos del mercado.

  • Proveedores seleccionados.

  • Cumplimiento de los plazos.

  • Presupuestos por escrito.

  • Entrega de las prendas en cajas identificadas, dobladas de diez en diez y por tallas.

  • Asesoramiento al cliente para mejorar el resultado final del trabajo.

  • Archivo gratuito de originales y fotolitos.

  • Elección de tallaje a gusto del cliente.

 

Por nuestra experiencia


Llevamos más de 10 años trabajando en el sector de la serigrafía y la personalización textil y eso se nota cuendo trabajas con nosotros.

Nuestro taller:

Nuestras instalaciones disponen de:

  • 3 máquinas de estampación de 6 y hasta 10 colores

  • 2 hornos de secado

  • fabricación e isolación de pantallas

  • creación de fotolitos

  • Servicio complementario de Diseño

 

maquina de serigrafia de camisetas

maquina automatica de serigrafia.

maquina de serigrafia textil 6 colores

maquina de serigrafia textil.

máquinas de estampación de camisetas

máquinas de estampación de camisetas.

taller de serigrafia textil.

taller de serigrafia textil.

Nuestros clientes:

Somos el proveedor de servicios de Serigrafía Textil perfecto para:

 

  • Agencias de publicidad

  • Clientes directos y particulares

  • Pymes

  • Asociaciones

  • Peñas

  • Organizadores de eventos

  • Equipamiento deportivo

Marcamos la diferencia


Tu pedido es único, diferente con respecto a todos los demás, y por eso queremos que sea tan especial y brillante como tu idea.


Por eso, te ofrecemos una colaboración con nosotros en la que encontrarás los recursos de diseño que necesitas con personas que te respaldarán en cada paso de tu camino.

Nuestro equipo de Diseño


Puedes convertir en realidad tu idea de una forma muy divertida con nuestro laboratorio de diseño.

No necesitas ser un gran artista para ello, solo tienes que tener una buena idea y querer convertirla en realidad.
en impacto33 contamos con un equipo de diseño que tiene acceso libre a muchas fuentes, imágenes y miles de piezas de arte, todo para ayudarte a encontrar el camino y poder plazmar tu idea.

Tenemos todos los recursos que necesitas para crear un diseño único para ti.

Comienza a crear de cero o elabora tu propia obra de arte, logotipo o foto para empezar con tu diseño.

Si necesitas algún consejo o asesoramiento, no dudes en recurrir a nuestro equipo de creativo, solo tienes que contactar con nosotros, nos encantará poder colaborar en tus creaciones.


PIDENOS PRESUPUESTO DE DISEÑO. ( BASADO EN HORAS DE PRODUCCIÓN).


Si tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo estamos capacitados para ayudarte, contamos con un equipo de diseñadores que una vez hayan escuchado tu idea podrán definir que recursos o herramientas y sobretodo que tiempo, cuantas horas serán necesarias para realizarlo.


Revisamos cada pedido al detalle:


Nuestro equipo de diseñadores expertos está siempre preparado cada vez que realices un pedido.
Revisamos cada pedido y diseño para determinar si tu diseño cumple con la calidad técnica necesaría acorde al trabajo que pretendes o buscar formas de mejorarlo para una perfecta impresión.

NO OLVIDES QUE:  A mejor calidad de diseño o archivo de imagen obtendremos una mejor impresión final.

En diseños más complicados, podemos mandarte una muestra antes de la impresión si nos lo solicitas posteriormente y haremos todo lo posible para que el diseño sea tal cual te lo habías imaginado.


Servicio personalizado


Nuestros profesionales son apasionados de las camisetas y la personalización de prendas a medida, por eso te ofrecemos un servicio tan bueno.

Desde un principio revisaremos tu pedido; En impacto33 sabemos que cada pedido es diferente y podemos asesorarte en lás calidades que creemos necesesárias para tu objetivo final, además de asegurarnos que el diseño cumpla con los requisitos basicos de calidad mirando cada detalle y lograr que tu pedido se vea genial.

Conocemos nuestros productos a la perfección, y por eso podemos despejar cualquier duda que se te puedan plantear.


HARÉMOS QUE SEA UN PLACER TRABAJAR JUNTOS.

Tus ideas de calidad merecen ropa de calidad, por eso no vamos a ser menos.


Nos preocupamos por seleccionar las mejores prendas, lo que hace que nuestra completa gama de prendas personalizadas esté preparada para ser utilizada siempre que sea necesario.

Tenemos todo tipo de camisetas personalizadas, teniendo en cuenta el frente, la espalda, las mangas, la talla (desde la de bebé hasta 6XL) y más.

Contamos con sudaderas, sudaderas con capucha, chaquetas, polos e infinidad de prendas que puedes personalizar a tu gusto.
Da igual cómo quieras compartir tu diseño, nuestras productos son de calidad por lo que durarán mucho más tiempo del que puedas imaginar.

TE OFRECEMOS:

  • La mejor garantía

  • Siempre cuidando los detalles

  • Productos de alta calidad

  • Entrega a tiempo

  • Garantía de satisfacción

  • Garantía de devolución o de repetición en caso de comprobar que haya un error por parte de nuestro equipo

  • Servicio exprés si necesitas menor tiempo de entrega.

 

Nuestra pasión

Pasión por la impresión.


Una de nuestras más grandes pasiones es la impresión, el ver cómo tus ideas se hacen realidad y tornan vida.

Hemos perfeccionado nuestras técnicas de impresión durante años fruto de nuestra experiencia y nuevos conocimientos que hemos adquirido, además de contar con las mejores herramientas de trabajo.

Utilizamos diferentes tecnologías de impresión para seleccionar la más adecuada para tu pedido haciendo que este se convierta en único y perfecto.

Serigrafía: la estrella de la casa


Un alto porcentaje de las camisetas y ropa personalizada que imprimimos en nuestra tienda se realizan con este clásico método de personalización de textil. Por eso, lo tenemos perfectamente controlado.

En cada diseño, nuestros impresores crean una plantilla (pantalla) que utilizan para aplicar capas gruesas de tinta a la superficie de impresión.

Cada color se hace en su propia pantalla  y trabajamos con esmero para que combinen y creen el aspecto final de tu diseño con la máxima fiabilidad a lo que buscabas.

  • Este método se realiza a mano o mediante maquinas automaticas pero que requieren de personal cualificado para su control.


Este tipo de impresión requiere algo más tiempo y materiales para su preparación, por lo que exigimos una cantidad mínima de productos solicitados en el pedido.
Pero sin duda, si necesitas esta cantidad de prendas es la mejor opción de personalización de camisetas sin duda, sin despreciar a las otras que también tienen sus ventajas.

Recomendable sobre otras técnicas ya que se logra una alta calidad y durabilidad de la estampación sobretodo si se trabaja sobre prendas de alta calidad.

Uno de los beneficios de nuestro servicio de serigrafía es que podemos guardar las pantallas si lo necesitas para que lo tengas mucho más fácil y económico en próximos pedidos con el mismo diseño.


Impresión digital: detalles al máximo


Los detalles pueden marcar la diferencia en todo, incluso en un gran diseño.

Por eso, si necesitas personalizar productos con un alto nivel de detalle, como utilizar fotografías, la mejor opción para ti puede ser la impresión digital, con ella, tomamos la imagen directamente del ordenador y la imprimimos en tu ropa.

  • Esta técnica de personalización no requiere ni configuración básica ni cantidad mínima en tu pedido.

Nos preocuparemos de cada detalle para que cuando la veas impresa descubras que es justo lo que estabas buscando.

Bordado textil.


Si quieres un tacto y apariencia de diseño realizado a mano, nada mejor que nuestro servicio de bordado.

Nos encargaremos de coser tu diseño directamente en la prenda con hilo multicolor para un estilo clásico con apariencia elegante.

Hay cantidad mínima de pedido, pero es muy pequeña.

  • Ideal para personalizar polos, sombreros o cualquier prenda que quieras bordar para dar una mejor impresión. 


También conseguirás con este metodo una mayor imagen de profesionalidad en el uniforme de trabajo de la empresa o vestuario para eventos.

Tú también eres nuestra pasión


Porque eres quien necesita de nuestros productos, descubrirás que nos gusta trabajar contigo para ofrecerte el mejor resultado en cada uno de nuestros trabajos.


Colaboraremos contigo en todo lo que sea necesario para conseguir crear prendas personalizadas para ti, tu grupo o empresa disfrutando de cada caso del proceso.

El resultado será genial.

Lo que hacemos , lo hacemos con pasión.