Envío GRATUITO en pedidos de más de 300€ - inscribete en nuestro Newsleter y llévate 5€ de regalo

Horario atención al cliente
L-V 8-14h y 16-19h

>Oficinas y Showroom
C/ Verge de Montserrat, 77
08291 Ripollet

Llamanos y te ayudamos
93 486 95 32

Condiciones generales de uso

Información referente a las condiciones generales de uso de impacto33.com: obligaciones del usuario, normas de buena conducta, propiedad intelectual, etc.

Producción:

La producción comienza cuando su pedido se ha pagado al 50% y tenemos toda la información necesaria
para completar su pedido (Diseños aceptados, etiquetas correctas, datos del contacto, teléfono y toda la información necesaría para el envío del material.)

Entregas:

La falta de parte de esta información se traducirá en retrasos en la producción.
El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 10 a 15 días hábiles, pedidos complicados, de gran volumen y con añadidos especiales pueden retrasarse.

SI usted tiene una fecha límite para su solicitud, es muy importante que nos deje saber la fecha en cuestión y si no hay tiempo para completar su pedido en circunstancias normales se lo comunicaremos y se cobrará una tarifa especial “servicio express”.

Forma de pago:

Los pedidos no entregarán en producción hasta haber recibido el pago del 50% del precio acordado, no se entregara ningún pedido sin haber cobrado el 100% del importe. Consultar otras formas de pago.

Tintas y Pantones:

SI se quiere hacer un cambio de color de tinta en la misma pantalla se cobraran gastos de limpieza y montaje. Impacto33 trabaja con una carta de 30 colores básicos (puedes pedir nuestra carta).
mezclaremos el color deseado del libro de color PANTONE COATED C, en pedidos de menos de 500 unidades se cobrara un coste por mezcla de color.

Pantallas:

No aceptamos pantallas del cliente.

Cada máquina de imprimir utiliza unos sistemas de anclaje para registrar los colores y nosotros utilizamos los nuestros.


No entregamos las pantallas al cliente.

De hecho solo cobramos el derecho de la primera utilización, no el coste real de la pantalla.
En caso de repetición, cobramos solo la “reposición" que es el equivalente de la “puesta en máquina”, “Cambio de color”, es el hecho de desmontar máquina, lavar pantallas y rascles y volver a entintar de un color diferente.

Se cobra cuando un cliente dentro del mismo pedido, quiere unas prendas estampadas en un color y otras en otro.

Entrega de archivos:

Todos los archivos deben ser enviados a 300 ppp o en formato vectorial. El diseño debe ser entregado al tamaño de impresión (imprimiremos el diseño al tamaño enviado) El texto debe estar convertido en contornos. No nos hacemos responsables de impresiones a mala calidad a causa de la entrega de un arte pobre. Por favor, consulte como preparar los archivos para evitar inconvenientes.

Todo material gráfico debe ser aprobado a través de una simulación enviada junto al arte final. Cliente es el responsable de enviar el arte al tamaño de impresión y especificar la ubicación del diseño, Impacto33 utilizara sus medidas estándar si el cliente no las proporciona.

No se admiten cambios por teléfono solamente vía correo, estos cambios puedes repercutir en el retraso de la entrega del pedido o incremento del coste del pedido.

Medidas especificas:

Por motivos técnicos Impacto33 se reserva el derecho en la variación de distancias en la
colocación del diseño en un par de cm. ya que técnicamente son errores aceptables en este sistema de impresión.

Cancelación de pedido:

No se aceptan cancelaciones de pedidos una vez el pedido esta en fase de producción. Si el pedido no ha pasado a producción la devolución tendrá un recargo del 20% del importe pagado.

Prendas con errores de impresión:

Debido a la naturaleza del negocio Impacto33 no sera responsable de los errores de impresión o deterioro de prendas en un baremo del 10% de margen de error. Por favor, tenga esto en cuenta antes de hacer el pedido. En dicho caso le devolveremos la cantidad proporcional del importe.

Es muy extraño que nuestro pedidos estén impresos a una mala calidad, nosotros nos esforzamos lo máximo posible y tratamos de hacer el trabajo con la calidad que garantizamos, no obstante en caso de que que esto ocurra el cliente deberá hacer una reclamación en un plazo de 7 días hábiles después de la emisión de la factura y enviaremos a un mensajero a por la mercancía sin cargo alguno, nos responsabilizamos en repetir el pedido.

Cambio de precios:

Impacto33 se reserva a cambiar los precios, debido a los cambios en los mercados que afectan al algodón, transportes y otras materias primas que utilizamos no podemos asegurar que estos no varíen.

Variaciones en los productos textiles:

Impacto33 no se hace responsable en los cambios de tonalidad y tamaños de las prendas suministradas por los proveedores y marcas textiles.

Legalidad 1

English has one of the largest vocabularies in the world

Legalidad 2

English has one of the largest vocabularies in the world

Legalidad 3

English has one of the largest vocabularies in the world

Legalidad Texto Footer


Sed ne phaedrum salutatus, sea cu fugit scaevola percipit. Eam ad affert nonumes explicari, sea cu assentior consetetur. Quo quidam timeam delicata ad. Insolens gubergren no vis. Eum deseruisse necessitatibus ei, eos nostro gubergren at, sit ei everti incorrupte.

Extras Legalidad