Horario atención al cliente

L-V 9-14h y 15-17h


Llamanos y te ayudamos

93 486 95 32

Escríbenos

info@impacto33.com

Propiedad Intelectual

Nos reservamos todos los derechos de titularidad protegidos por propiedad intelectual e industrial incluidos en los sitios web bajo la marca impacto33, esto es, a modo de ejemplo, pero no limitativo: textos, imágenes, diseño gráfico, marcas, estructura de navegación, información y contenidos.



Nos corresponde en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.



Los sitios web de impacto33 pueden contener asimismo textos, imágenes, diseños gráficos o marcas titularidad de terceras personas, para los cuales corresponderá a cada uno de sus titulares en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación en cualquier forma.

Consideramos contenidos de terceros todos aquellos que se identifiquen como tales.

Si tienes dudas o adviertes contenido ilícito, te rogamos que nos lo hagas saber escribiéndonos a info@impacto33.com.

Si advertimos algún tipo de infracción, eliminaremos el contenido inmediatamente.



En el caso de que como usuario personalices un producto desde alguno de los sitios web de impacto33, con una imagen propuesta por ti y ajena al catálogo de imágenes de impacto33, debes garantizar que cuentas con todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, así como cualquier derecho de imagen o privacidad concerniente a personas físicas o jurídicas que pueda existir, necesarios para la explotación de la imagen en la forma o modo que deseas.

A su vez, como usuario nos concedes una licencia limitada para reproducir, comunicar, distribuir y transformar la imagen que propones en el producto o productos personalizados encargados por ti.



Una vez que el producto sea producido y enviado a tu dirección de entrega, se rescindirá dicha licencia.

Eximes de cualquier responsabilidad a impacto33 por reclamaciones de terceras partes derivadas de la utilización ilegítima o delictiva de imágenes sujetas a Propiedad Intelectual o Industrial, o derechos de imagen o privacidad de personas físicas en productos personalizados a través de nuestros sitios web.